viernes, 2 de noviembre de 2007

LoCo ElEgAnTe

Un hombre camina por la calle delirando sobre boludeces, habla acerca de las hormigas y su relación con los ríos, de lo feo que queda que la juventud arrastre los pies mientras camina...a su pasar conversa con todos, se ha detenido en la puerta de una vieja que simula estar barriendo, le reclama cosas que no escucho...
-Ese hombre está loco...-me dice Rosana.
-Pero está elegante...-le digo.
Porque si hay algo que me gustaria ser si fuera loca es, una "loca elegante"...
Y no ésta forma amorfa de parecer loca...Quiero que la gente diga, -¡Mirá qué loca eleganta!...y no_Mirá cómo se viste, parece una loca!...
Así es, definitivamente, si me dieran a elegir, preferiría ser una "loca elegante".

3 comentarios:

JiMe! dijo...

Jaja! yo si fuera una loca, querria ser de esas que se visten ridiculas, andan con los pelos super despeinados (no estoy muy lejos!), esas que ni en pedo salen y pasan desapercibidas, por lo general las locas tienen como un talento en las artes (cosa que yo no)
Igual quien dice que lo cuerdo es cuerdo, y que lo loco es loco, tal vez lo loco para algunos es cuerdo y viceversa (me enrosqué no?)
un saludo!

s4nt0 dijo...

si yo tuviera algun tipo de trastorno mental, me gustaria ser un loco estilo pelicula gringa, como Mickey Knox de "Natural born killers", o Jack Nicholson en "The shining", ah no se!! hay tantos dementes que es dificil escoger uno preferido pero creo que me gustaria tener el estilo del mismisimo y unico Joker, asi es, ese payaso nemesis de Batman sobre todo en esos numeros del comic en que tiene el cabello largo, se ve aun mas psicopata.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

A mi gustaria ser mas o menos algo asi como pito perez!!! un loco sabio.....