viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi vida sin tí...

Cuando te fuiste las cosas empezaron a funcionar.
Mi vida se volvió más llevadera, todo empezó a resultar posible...mis problemas se volvieron "mis" problemas.
El alcohol cubrió tu ausencia...
Las lágrimas ya no están, ya no te lloro más.
Ahora abarco toda la cama cuando duermo (una porque engordé como una vaca desde que no comparto la comida contigo, y otra porque me acostumbré a no dejar ese espacio que te pertenecía).
Mi vida es más fácil, tengo tiempo para mí...ahora me visto como quiero...uso esas remeras que odiabas..hablo fuerte, me río horrible...ya no reprimo nada.
Desde que no estás hago lo que me dá la gana!
Salgo desabrigada, y nadie me regaña por ello...
Voy al cine y miro la película que se me antoja....tengo tiempo para leer un libro, tengo tiempo para escribir, tengo tiempo para dibujar...
Hice "proyectos" que ahora dependerán de mí (ya no vivo con el miedo del "qué haré si un día no estás?").
Por fin mi vida depende de mí...Y eso me dá tanto miedo!
Es verdad...desde que no estás todo es más fácil...pero quién dijo que así quiero que sea?..quién me preguntó si quería que salieras de mi vida?
Me gustaban tus reniegos sin motivo...tu abrumadora forma de enloquecerme...adoraba que complicaras mi vida.
Hoy te necesito...pero ya no estás...y ahora la vida (que antes te pertenecía) sólo depende de mí.
Tengo miedo de salir a vivir, porque sé que no estarás allí sosteniéndome al caer.
Ojalá estuvieras a mi lado..ojalá ocuparas ese espacio vacío que dejaste en la cama.
Ojalá no me hubieras llevado contigo el día que decidiste marcharte.

5 comentarios:

transpiralogica dijo...

me identificas tanto tanto nena.
te leo y me veo. me veo hacia atrás y hasta siento la música en mis oídos,
yo soy la secreta presencia...yo soi para ti un jardín de miradas...no hablo no veo no escucho...siempre estoi aquí. el destino va preparando con agua salada algo grande está esperando en tu cama entro sin llamar. solo me ven elegidos riego para ti un jardin de miradas

Ely dijo...

Ah, esas cosas son de lo peor, sobre todo cuando pasan 8 años, y aún a veces despiertas con frío, y como en aquellos tiempos, extiendes el brazo para encontrar un cuerpo tibio que te haga sentir calor...

y después despiertas, y recuerdas que hace mucho que tuviste que empezar a usar más cobijas en el invierno...

aahhh! que fuerte!!!

s4nt0 dijo...

esita!!
apechugue ud no mas!!
como las machas!!!

s4nt0 dijo...

me acorde de varias canciones al leer tu post, creo que la que mas vale la pena por la letra, es aquella que dice "desde que te perdi, se estan enamorando todas de mi..."
que buena rola

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

o aquelle del Sabina que dice:
con el cartel de libre
en la solapa
he vuelto a ser un guapo entre las guapas
chulapas de Madrid
solo me pongo triste cuando alguno
en el momento mas inorportuno
me preunta por ti
y una mañana comprendi
que aveces gana
el que pierde a una mujer!!!!!

salud... carnal S4lm0n... salud carnalita!!!!