lunes, 5 de noviembre de 2007

¡EXISTO!

Aveces me pregunto cuántas personas en el mundo saben que existo?...pues si es verdad, la pregunta es tremendamente boluda...pero cuando empiezo a sacar la cuenta el número se hace gigante...y si, muchas personas saben q existo, empezando por la partera...
Aveces me siento triste, así como me siento hoy...y aunque trato de imaginarme que "existo", sólo percibo una mujer dando vueltas en una gran ciudad...sola...tristemente sola...aburrida de esperar el momento indicado...la persona perfecta...el lugar donde habitar...
Aveces me siento como hoy, como si no existiera...como si todo fuera obra de un sueño ...como si fuera otro el que está soñando...como si yo existiera en el sueño de alguien.
Aveces desearía saber para quién existo?...Hasta dónde soy real?...Hasta cuándo el misterio de no saber si vivo ...
Aparentemente, existo para mucha gente, menos para mí.
Soy una persona alegre...eso se dice...en realidad nadie sabe que hoy amanecí triste y es probable que ni lo sospechen...porque saben algo?, solo existo para mi.

7 comentarios:

María dijo...

Bueno, al menos existes para mucha gente; yo sé con toda seguridad que existo para muy poquita gente, muy poquita (aunque tampoco necesito a más) Y si en realidad fueramos un sueño, qué ójala fuera así, sería una pesadilla demasiado largaa...

s4nt0 dijo...

Una pregunta dificil, cuantas personas saben que existo??
no se, pero tampoco me importa, algo asi como la forma en que visto.

solo existo para mi...

esa es la actitud, aunque a veces uno existe solo para la otra persona, con eso del amor, bueno, algo complicado el tema.

SHOW MAN dijo...

POR SUERTE YO TMB EXISTO
...

VOS? ESTAS SEUGURO QUE SOS VOS?

SALUDOS

SHOWMAN

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

esto me recuerda a Sartre, pero no quiero entrar en detalles... yo solo se que no he cenado

peyote dijo...

En verdad, es un preguntam que no tiene muchas respuestas para mí; es maravilloso saber que si excixtes, y sabes que lo haces por medio de uan solo npersona tu misma.

en otro lado; muchas gracias por tus palabras; solo escribo, y en verdad, si bien me sonrojaron sus palabras, y las agrdezco con afecto, no creo ser merecedor de tan lastas eatimas.

es un gran placer en tablar este contacto.
Saludos.

Malinche dijo...

TAN COMPLICADA LA EXISTENCIA COMO LA CARICIA DE UNA TRÉMULA MANO, ¿saber a quién le importa si existo? la verdadera importancia no radica en la respuesta, si no en las pulsaciones que provocamos en otros seres cuando respiramos...

Gloria Riaño dijo...

Una vez me pregunté eso... y me di cuenta de que la única q sabe q no existo en realidad...Soy yo.

Q miedo no'