sábado, 10 de noviembre de 2007

El Impresentable

Nunca escribo para nadie, sólo escribo para mí...para quitarme esta necesidad de expresar lo que siento...me avergüenza que me lean y también me avergüenza leerme (raro no?).
Escribo en este blog sólo para poder mantener un orden...los papeles sueltos empezaban a enloquecerme.

Pero esta vez será la excepción, hoy hablaré del "impresentable"...Creo que lo merece, el chico me psicoanaliza, me vé a las 8 am a diario (lo cual no lo convierte en alguien afortunado...más aún, si consideramos que nunca llego puntual a nuestras sesiones de estudio...-perdón, olvidé mencionar que el "impresentable" es mi copañero de estudio-), me permite leer cuando tiene sueño ( y creanmé si les digo que mi voz es un poderoso sedante), el tipo me tolera, lo cual lo convierte en un HÉROE!!.

El "impresentable" usa el siguiente tipo de frases: "Toda la música tiene algo...Todo me hace acordar algo...Todo escucho por algo...Mis abuelos, todo...".

Pues sí, al "impresentable" le encanta la música, desde Luis Miguel al Heavy Metal...todo!!!.

El "impresentable" es un muchachito histérico, nervioso, fumador, dormilón, no unta el pan porque le dá pereza, prefiere el salamín a los alfajores, pesca con amigos tan "impresentables" como él (cuando debería estudiar), enciende el televisor y no lo mira, todo lo que sabe tiene una base documentada (en documentales, porque no le gusta leer je!), le cae bien a gente intolerante, prepara mates fríos, toma infinidad de medicamentos, habla siempre en primera persona (vive las diarreas ajenas como propias, puede ser una babesia en fase de gametogonia, y puede ser orina de alta densidad...¡todo al mismo tiempo!, vive lo ajeno como si fuera propio , pues dice que así lo entiende mejor), es confianzudo (motivo por el cual empezaré a verlo día de por medio, pues empieza a emocionarse).Así es, el "impresentable" es un chico "MIX".

Con el "impresentable" no tenemos nada que ver...¿por qué nos llevamos bien?...creo que simplemente porque somos gente compleja.

4 comentarios:

Chris T.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris T.R. dijo...

Pues ahí con permiso o sin permiso, ya me colé para leerte. Verguenza, verguenza, cosa tan humana y acusada desde lo divino. Yo por eso me mandé extirpar el gen de la verguenza y el pudor.
Señorita de la Argentina, siempre será un placer ser leído por vos. Yo soy de México. Casualidad o causalidad el encuentro, porque me voy para Buenos Aires de enero a marzo del año que viene.
Y de Argentina yo solo sé Mafalda, Les Luthiers, Cortázar, Borges, gauchos y dinosaurios en la Patagonia y pinguinos en Tierra del Fuego. Sangre italiana, vino, el mayor consumo de carne per cápita en el mundo -- cosa que me asusta --, queso, Eva, Ernesto, callejones, milonga y teatro.
Un placer siempre que gustes leer el origami que cocino y más aún que me platiques si has experimentado con él. ¿Tienes nombre o te llamo simplemente 'la que fluye'?

María dijo...

Aiss, no sé por qué...pero a mí también me cae bien ese Impresentable

Gloria Riaño dijo...

Esos impresentables son la neta!