jueves, 29 de noviembre de 2007

VENENO

Aveces me despierto creyendo que ya te extirpé...otras veces (como hoy) decido que eres un cáncer maligno que se ha encarnado a cada víscera de mi cuerpo.
Será que algun día, por alguna misteriosa razón, podré borrarte y continuar con mi vida...como si nunca hubieses estado ahí, o como si tu existencia no pudiera modificar la continuidad de mi vida?
Si sólo me hubieses querido como yo te quería...
Si por lo menos hubieses velado mi partida...
Si no tuvieras mujer...si no tuvieras familia...
Si el reloj de tu vida se hubiese detenido el día que me perdías, así como se detuvo el mío cuando me encontró la noche llorando tu cruel despedida...
Si no te hubiese ido aquella tarde.....
Si no me hubieses dado ese veneno que no merecía...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un veneno que pasa y vuelve, que refluye con algo de lo nuestro y que suele causarnos hastio o repulsion como una especie de escupitajo que lanzamos...secreciones tan nuestras y privadas.
Gracias por tu comentario, que me ha sorprendido mucho.

María dijo...

¿Y nunca se irá del todo ese veneno? Yo todavía espero que llegue ese día. Pero tardará. Tardará porque ni siquiera estoy segura de que quiera que se vaya...

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

para cada veneno existe su antidoto... solo es cosa de que llegue!!!

s4nt0 dijo...

como dice la cancion:
"dicen que no conocio el amor, dicen que tiene maldito el corazon... eres veneno vil"

caguamo!!! chido encontrarlo por aca, oye wey por ahi andan diciendo que no cumples, mal viaje por el quemon :P jajajajaja. cuid-ese

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

S4lmon: chale, que pinche chismosos son los blogeros, van a terminar diciendo que fui con uns chicas buena onda como fabiruchis

Fluyendo: carnalita, como va con la busqueda de su antidoto?

Gloria Riaño dijo...

Una vez el buen Jwan Kakas me dijo:

Chelas no mames!!! el hubiera es el verbo de los pendejos!...

Desde ese día me di cuenta q definitivamente es mi verbo jajaja!!

No, no habrá nada q lo haga desaparecer... sin mebargo algun día dejará de doler.