miércoles, 31 de octubre de 2007

y la vida me corre...

Ayer, mientras guardaba unas cosas, te encontré...todavía vivías en los restos que quedaron por allí de nuestra vida juntos ...
Olvidarte?...ojalá fuera eso posible...vives en mí...soy en parte algo de vos...de alguna forma nos parecemos...
Voy a dejar de reprimir mis pensamientos...voy a guardarte para mí...vas a ser mío...voy a pensarte cuando quiera...voy a dejar de luchar contra tu recuerdo...voy a dejarte habitar en la memoria...
Alguna vez fuiste perfume de tiempos felices..alguna vez fuiste un sueño....
La vida continúa...tu no estás..ahora él es mi sueño...pero ayer mientras guardaba unas cosas elegì pensarte...por primera vez elegí sufrir por vos...vives en mi...y la vida me corre..

2 comentarios:

María dijo...

Bonitas palabras, preciosas y llenas de nostalgia. ¿Sabes? a mí tu blog también me gusta y prometo visitarte ¿qué te parece?

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Lo dijo Benedetti: el olvido esta lleno de memoria!!!!