miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un PoCo De aDáN...uN PoCo dE eVa


Había una vez un pibe que gustaba de usar "hojitas púbicas"...
Un día, mientras el pibe meditaba, descubrió que sería divertido compartir una manzana del árbol del "bien y el mal" (buuuu...) con alguien, así que fue a hablar con el barbudo que comandaba el consorcio "El Paraíso"...El jefe tomó una costilla, un par de tetas, algo de barro, y creó una compañía para el pibe (ah!, perdón olvidé la parte del "soplo de vida"...).
Así fue como el pibe de la hojita púbica conoció el amor...La tetona se comió las manzanas...y la serpiente alcahueta los delató...El barbudo les pidió que le desocuparan "El Paraíso" antes de fin de mes...
Es una historia muy "drogona"...Pero linda historia al fin (como diría Jime).
Je! Si te ofendí, perdón...(creo en cosas mas fantásticas que ésta, así que no te preocupes...si lo crees, se respeta).
Y sí el cuentito de la creación es muy parecido al cuentito de mi vida...Un pibe que quiere ponerla, una gorda a la que le encantan las tentaciones y las manzanas, una alcahueta (que nunca falta en un buen libreto), un barbudo que pone las reglas, alguien que te hecha cuando empezás a ponerte cómodo, la culpa de hacer las cosas mal, y a pesar de eso seguir haciéndolas (nada más rico que hacer lo que está prohibido)....
Je!, y sí todos somos un poco de Adán y un poco de Eva.

2 comentarios:

s4nt0 dijo...

Alguna vez, en la prepa creo, o en la carrera, no se, vimos diferentes versiones de la creacion, por supuesto que la version de la biblia es la mas popular, pero hay otras bien locas y bien mal viajadas.
A mi en lo particular me gusta mas aquella de los aztecas, o la de los hindus. Pero como biologo no puedo dejar a un lado la teoria de la evolucion de Darwin. Siempre la llevo muy presente, es algo mas bien inconsciente, como si despues de decirtelo muchas veces en todas las materias por fin se te quedara grabado

Gloria Riaño dijo...

En el Popol Vuh vienen teorias de webos!...

Pero todo esto me llevó a una frase q me gustó la primera vez que la escuché..

Yo resisto a TODO menos a la tentación,

Saludos!