lunes, 3 de diciembre de 2007

La maldita lista negra


Hay demasiadas personas que quiero conocer...muchas que quisiera cargar como un bolso de viaje, para tenerlas siempre conmigo.


Soy el rejunte de todas las personas que pasaron por mi vida...algunas se fueron, cuando más las necesitaba, y definitivamente me merecía un poco más de ellas.


Hoy la vida me acerca a gente que ni soñaba conocer, a individuos que tranquilamente podrían aparecer en mi lista de "prejuicios".


Con los años uno aprende a aceptar que los otros son más como uno de lo que parecen, y que la vida te anota en la lista de "prejuicios" de alguien.


Soy del tipo "anotable", así que si estoy en tu lista negra avisame, tal vez colabores con mi orgullo personal(cosa divina esta la de ser "raro" je!).


Sólo quiero informar que me decidí a romper, aniquilar, quemar, enterrar, destruir, fusilar, etc..etc..etc...esa maldita lista de "prejuicios" que me mantuvo por tanto tiempo alejada de cierta gente que no cumplía los requisitos, o que no congeniaba con cierto esteriotipo.


¡MUERTE A LA LISTA NEGRA!


Si decidiste anotarme en tu lista, no me borres, puede resultar divertido esto de que no quieras conocerme, y que un dia sin querer me conozcas, así como seguramente a mi me sucedió contigo.

9 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale, ya me preocupe!!!! yo estaba en tu lista negra?!!!!!
y sin saberlo?!!!!!!
yo no tengo lista negra, bueno solo al presidente y a los diputados y a los senadores y a Carlos Slim y a Ricardo Salinas y a Emilio Azcarraga Yan!!!!!!

JUANAN URKIJO dijo...

Sólo este comentario, tu reflexión y ese punto de darte cuenta... merece como remuneración que seas incluida en mi lista. Blanca, por supuesto.

Un beso que inaugura tu presencia.

María dijo...

¡Cuántas listas negras habré tenido en toda mi vida! Por suerte casis siempre se pierden...

Gloria Riaño dijo...

Listas negras... Sí, si tengo, sabes?

Bueno obvio q no sabes jaja, pues bien me rehuso a borrar de mi lista a la gente hipocrita y hueca... esa no entra no señor!

El Kaguamo es cuento aparte hahaha!!

Anónimo dijo...

chale yo no tengo lista negra...
:(
me siento excluido del post.

la unica lista que escribi en una ocasion, me llevo a componer varias cosas, algo asi como "quiero arreglar todo lo que hice mal..."; años despues supe que "My name is Earl" habia plagiado mi idea!!!

pensaba demandarlos, pero tire mi lista hace 4 años, ni modo

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

y una amapola me lo dijo ayer, que te voy a ver, que to voy a ver y un arcoiris me pinto la piel para amanecer contigoooooo!!!! se nota que escucho a Juan Luis Guerra?

Solo queria que lo supieras?

por cierto, estas trabajando en algun montaje, yo tengo el sueño de montar varias obras je je je, pero nunca se me hace, y muero por actuar!!!!!

JiMe! dijo...

Todos tenemos una lista negra, y tenes razon, hay que dejar de lado a veces los prejuicios, Pero hay gente que me niego a conocer y a otras que me mueeeeeeero por conocer, pero bueno...
hacia mucho que no entraba, resulta que mude mi blog verdad? o sea el anterior lo deje para lo que era en un principio y me hice otro para lo demás.... como vos siempre buena onda me firmabaas, y ademas me gusta tu blog, queria entrar pero sabes que no me podia acordar la dire! jaja
aca te dejo la direccion
Revolutionturra.blogspot.com
Un besito!

fluyendo dijo...

caguamo, dédalus, s4nt0...por qué los hombres dicen cosas tan atractrivas a través de una computadora?...sin palabras!
maría, gloria, jime...mis niñas, qué buen equipo hacemos!...unamos nuestras listas negras!ji!

c@chirula dijo...

uuewe muy cierto, lo bueno es como vos decis ir descrubiendo lo magicas q peuden ser esa spersonas, lo especiales, y q uno por tonto y por los perjuicios q la propia sociedad nos impone son como barreras q nos impiden sociabilizar, la clave esta en darnos cuenta a tiempo para revertirlo sino q triste no haber conocido a la persona y no nos dimos cuenta q valia la pena. besitoss lcoaa y pasate por el mio