lunes, 24 de diciembre de 2007

El nido vacío..

Nos conocimos cuando ella tenía 16 años y yo 14 (creo) lo primero q hicimos fue sentarnos en unas hamacas a cantar "Media Verónica" de Andrés Calamaro.
Todos los años vuelvo a Salta, y vuelvo a ella, que de algún modo, bastante extraño, se convirtió en mi "nido".
Su nombre es Ana, pero la bautizamos oficialmente como "enano", y extraoficialmente como "Don Quispe"...
Prometimos en silencio acompañarnos para siempre...
Este año vuelvo al "nido", pero ella lo deshabitó. Este año, el enano no está, y el "nido, que siempre fue un lugar cálido, hoy se siente extraño.
Al enano la alcanzó la vida, se fue a Brasil, conoció un varón, se enamoró, y cambió de nido.(esas cosas pasan no?)
Aquí estoy esperando que la vida me alcance...
Dicen que para las fiestas, la gente se pone más sensible... Yo creo que lo mío es un "espíritu navideño incomprendido".
Si hace un par de años, o hace un par de horas, tu nido está vació, brindo por tí...jojojo

4 comentarios:

María dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

no tengo nidos... soy un arbol con muchos nidos!!!!!

Unknown dijo...

pero amorooooooooooooooooooosa!!!
ké es eso de las sin palabras!!
no no no no no
ke viene un nuevo año y algo pasará, por mi parte, aunke no le guste, le deseo un feliz 2008 = 2 + 8 = 10 = 1, osea volvemos al principio, a ser nosostros mismos, al niño interior (como diría el v m del jardín de cristal)
los ke se fueron volverán, y si no, vamos a buscarlos sin ke keramos, nos mandan.
Los mejores deseos !!!!!

s4nt0 dijo...

no se porque, pero estas fechas no hay nadie, todo mundo huyo de la ciudad, tal vez yo soy el que esta mal por haberme quedado aqui