martes, 11 de diciembre de 2007

Me voy a la mierda!


Atájense!..avisen al Pentágono, a las Naciones Unidas, a la Cruz Roja, al Papa, que salga en CNN y en todos los noticieros del mundo...

Hoy decidí irme a la mierda!, nadie me detiene, me revelo y me voy al carajo...de ahora en más hago lo que me dá la gana, y pobre del que intente evitarlo, porq vengo convencida!

Me cansé de vivir como corresponde.

Voy a soltar las riendas de mi vida, voy a salirme a la banquina y a permitir que me atropellen los camiones.

Basta de límites, de reglas, de deberes y haberes.

Hoy soy más yo que nunca.

Tal vez mañana me arrepiento, y me encuentran nuevamente socialmente presentable...pero hoy, y sólo por hoy, me voy al carajo (están todos invitados a mi día conmigo!)

7 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Con tu Post me acorde de esta Rola de Arturo Meza....

Yo no ero campesino, yo no tengo terrenos,
yo no ero un obrero, tampoco tengo patrón.

Yo no creo en los impuestos, tampoco en la educación.

Yo no ero marinero, tampoco ero capitán
y no tengo escaleritas para subirte hasta el cielo.
Yo no tengo verguenza, tampoco tengo temor,esa es la diferencia, yo no me tome la foto.


Yo no ero campesino, yo no tengo terrenos,un tiempo 'jui zapatista y 'ora ni a a huaraches le llego
yo no ero un esclavo, ¡chingue a su madre el gobierno!

Buitres y buitres y buitres revolotean por mis ojos
Vigilando mis espaldas, olfateando por mis grasas
Yo no ero el mesias, no esperes nada de mi.
Y esto que vengo cantando, pos mas bien ya me aburrió,y si conocen la mierda, pos' pa' que se hacen pendejos.

Yo no 'juí licenciado,tampoco 'jui arquiteito,y mi mejor profesion, ¡fue mandar todo a la verga!

(¡Viva Mexico, jijos del maiz gringo)
(¡Quedo pinchisimo, va de nuevo!)



Me estas convenciendo, me estas convenciendo je je je

Ely dijo...

Yo creo que me voy contigo...

xnem dijo...

Bueno mujer! A lo mejor no hay para tanto! está bien dejarse llevar, ya sabes que por allí en mi casa le llamo “ponerse el chip del viaje”, ir a lo que venga improvisar, etc. Pero de ahí a dejarse atropellar por los camiones… no se, no se. Buen día!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

elpinchisimocaguamo@hotmail.com

fluyendo dijo...

caguamano: no quiero alarmarte, pero empiezo a creer q eres un niño fácil de convencer, je!

Ely: compañera de viaje, q bueno!...

xnem: tal vez me deje atropellar por un camión chiquito ji!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

esa es mi naturaleza.... soy facil de encontrar, pero muy dificil de olvidar, le entras? je je je

María dijo...

Salió bien? Lo digo por apuntarme (aunque sea unos días tarde).