viernes, 28 de diciembre de 2007

JO, JO, JO

...Alquien me pidió que le contara como habá estado mi Navidad, (y para que no se me juzgue, como se lo juzgó al caguamo, el día que no cumplió su palabra, aquí vá...)
Cenamos todos juntos (todos somos solo 8, de los cuales 2 todavía creen en Papá Noel)... Como no me gusta la carne (que al criterio del s4nt0, eso significa que estoy comprometida con la naturaleza... ja!), cené sandwich de verduras, y comí garrapiñada hasta el hartazgo.
A las 3 a.m., ya se habá esfumado el espíritu navideño.Estábamos mi sobrino y yo sentados en la misma silla (cabe destacar que tiene solo 8 meses, de otro modo no hubiesemos entrado ambos en la misama silla, pues mi traste tiene cierta tendencia a acaparar determinados muebles).
Como decía, Ramiro durmiendo en mis brazos, yo durmiendo en los brazos de nadie.
Mis hermanos tomaron un remis y se fueron de joda.
Mi papá (viejo y peludo Grinch), ya estaba durmiendo a esas alturas.
Mi mamá intentando desencarnar el pantalón rojo que se puso (porque considera 2 cosas: el rojo es un color navideño, y ese pantalón-a su criterio- le queda muy sexy, bue!).
Yo sentada, yo parada, yo acostada, yo dando vueltas por la casa...yo sola.
Primero me senté en las hamacas, después me senté a la orilla de la pileta, después me metí a la pileta, después leí, después escuché música...después sola.
Pues sí, esta navidad (como un par anterior) me encontró esperando a Papá Noel (en quien ya no creo), a los renos (en los que nunca creí), al amor (del cual no existen pruebas fiables de que realmente exista, nadie lo ha visto, pero todos sospechan que está, o por lo menos lo esperan, así como lo espero yo).

12 comentarios:

s4nt0 dijo...

Y si, el no comer carne es un compromiso etico y moral con la naturaleza, y mas que con la naturaleza, con el planeta, que no es lo mismo ni es igual, aunque algunas personas no comen carne porque les cae pesado, o porque no les gusta, pero mientras no coman, esta bien.

MandrilL dijo...

No sé que decirte, aparte de que me encanta como escribes :). No pares.

Anónimo dijo...

la verdad que entre de casualidad... y tus palabras fueron un poco tristes para esta navidad... y todos deben decir lo lindo que escribis, por es cierto, pero a mi me da la sensación, de que no tenes que seguir esperando a alguien que se fué, tenes que hacer tu camino y seguir tus sueños... me tome el tiempo de leerte querida amiga cibernetica, amiga digo sin conocerte, pero es lo que me sale jeje, bueno tenes que seguir para adelante con tu rumbo sin mirar hacia atras, ya que lo q habras vivido te sirvio para crecer y mejorar... tenes que buscar salir, divertirte, ser feliz... aunque tengas que luchar con tu peor enmiga, vos misma...
a vcees es dificil ir contra una misma pero se puede y dps se disfruta un montón... rodeate de amigos, de gente querida... que seguro debes tener... no te isles porque o sino no van a ver tu corazón!
arriba esos animos, y que el 2008 este lleno de amor y paz... Que Dios te bendiga...!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

hoy solo me acuerdo de esta rola de Vicente Feliu:

Creeme cuando te diga que el amor
me espanta
que me derrumbo ante un te quiero dulce
que soy feliz abriendo una trinchera
cuando te diga no soy primavera
si no una table sobre un mar violento....

sola no, creeme, nop...y el amor tiene que existir, si no que pasaria con lo que siento por las tablas?

fluyendo dijo...

s4ntit0: primero q nada opino q ya estas grandecito para ser s4nt-it0.
mejor te pones las pilas para ser el s4nt0 grandote y machote! je!.... perdón creo q entro en el grupo de los q simplemente no les gusta la carne..pero me hubiese gustado tener ese compromiso del q hablas ji.

mandril: como siempre usted no deje de hacer lo suyo...q es sublime!!

soledad: q intriga!!! quien eres? de donde sales? y a donde vas?...

caguamo: lo q siento por las tablas es pasión...purita lujuria!!!

Acsel dijo...

volver a esperar y no desear lo machito en flor?
¿y dónde estaba yo cuando toda esa información salió a la superficie?

Anónimo dijo...

Haberlo, hailo pero quien sabe donde...

Espero te llegue.

Feliz 2008 y no te preocupes p[or dar vueltas por la casa, yo parezco un leon enjaulado.

María dijo...

Después de todo, no parece tan mal, no?
Es un estilo a la mía, solo que nosotros éramos 4, no había niños, y me acosté varias horas antes que tú (12:15, justito después de las campanas de la Misa de Gallo).
Nunca he creído en Papá Noel, pero mantengo una fe ciega en sus majestades los Reyes Magos, a los que cada año pido una y otra vez ese amoren el que sigo creyendo aunque tampoco he visto nunca.
Un abrazo!

MaLena Ezcurra dijo...

Jajjajaj!!!
Si casi es un cuadro de tantos seres en navidad.

Decia mi abuela Catalina que todo lo que se sueña mas de cinco veces se cumple.

Buen Año de luz.


MaLe.

Ely dijo...

La verdad yo no creo en el gordo ese de Papá Noel, mucho menos en los putos renos... con trabajos creo en el amor y ya es mucho decir. Pero eso sí, abre bien los ojos porque el amor está donde menos te lo esperas, por ejemplo, en tus brazos un 24 de diciembre.

Y pues, suena agradable tu navidad, en realidad cualquier cosa puede ser agradable si se le toma por el lado amable. Ahora mismo me gustaría meterme en la pileta...

Un abrazo de año nuevo.

miss Paloma. dijo...

SALUDOS DESDE LOS MARESDESCIERTOS, SE FLUYE CON DISTINTOS ESTADOS DE ANIMO, NO IMPORTA, BUENO A VECES LAS FECHAS NOS TRAEN MAS PESADAS CARGAS EMOCIONALES, PERO LO INTENSO ES SENTIR YA SEA ALRGRIA O SOLEDAD , TRISTEZA O COMPAÑIA, AMOR U ODIO, ETC. NO HAY QUE TENER CERTEZAS, QUIZAS TODO EXISTA EN NUESTRA IMAGINACION O NO?

Nono dijo...

Ciao, Fluyendo!

Te deseo un feliz y próspero año 2008. Yo también dejé de creer en Santa Claus, pero tengo la ilusión y la inocencia de quien tiene la cabeza llena de duendes.

En cuanto a la carne... respeto profundamente tu opción, que es la misma que la de algún que otro amigo mío. Pero yo dejaré de comerla en el momento en que ese acto deje de ser natural; es decir, cuando los predadores de hoy en día dejen de buscar presas con las que saciar su apetito...

No me malinterpretes: creo que haces bien, porque tu conciencia así te lo dicta, y te aplaudo por ello.

Bueno, te sigo esperando en mi vida misteriosa con los brazos abiertos. Un saludo desde España.