miércoles, 19 de diciembre de 2007

No me olvides...


Estuve viendo ésta película...tengo un par de cosas que hacer, pero me quedo y soy fiel a la programación del día de hoy...
La película no es "estilo pau", pero parece interesante, así que resisto la tentación de salir a buscarte...no puedo dejar de verla, ésta película me tiene cautivada...
Ella una niña de pueblo que conoce otro mundo, desde que se alejó de Él...
El un niño de pueblo que detuvo el tiempo el día que Ella se marchó...
Ella conoce otro hombre, parece enamorada...
Él solo la espera a Ella.

La película está por terminar...me levanto y me voy a encontrarme contigo...decido no ver el final...
El final no te incluye, porque seguramente la película terminará con el día en el que Ella y Él se reencuentran para amarse como al principio, como si el tiempo no hubiese pasado...
Me levanto, y voy a buscarte...
En la película de mi vida, yo escribiré un final distinto, un final que te incluya...

7 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

espero con ansias tu final.... estare ahi para verlo? je je je

creo que si.....

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

a ver caundo puedes entrar a charlar para mandarte mas poemas...

Mr.Fozzil dijo...

Y si se quedan los tres juntos?

Soul-Tamer dijo...

Hola, pasaba por aquí, vi luz y entré de a poco iré viendo tu blog.

Saludos y Felices Fiestas

Soul-Tamer

MaLena Ezcurra dijo...

El final siempre tiene que ser escrito por uno, cueste lo que cueste.

Buen renacer.


MaLe.

Anónimo dijo...

21 de diciembre.
blackjack
siglo XXI
21 horas
21°
21, bonito numero

s4nt0 dijo...

recien vi esa pelicula, cuando digo recien, me refiero a una fecha que no recuerdo, pero que fue en este año.
recien la vi.
hblar de finales de peliculas es harto complicado, como en las peliculas de accion, cuando gana el bueno siempre quiero q hubiera ganado el malo y viceversa, o si es un final triste quiero q sea feliz, y cuando es feliz quiero q sea mas realista y no tan rosa.
hablar de finales de peliculas es sin duda complicado, pero yo si cambiaria el de esta pelicula.