miércoles, 12 de diciembre de 2007

recuerdas?

Recuerdas aquella calle que tanto nos gustaba?...
la calle Caseros con sus farolitos...
Recuerdas cuántas veces nos paramos tomados de la mano, tiritando de frío, en aquella esquina de la Iglesia San Francisco...sólo para admirar nuestra callecita del amor, nuestra callecita testigo...esa callecita dónde se detuvo el tiempo...la recuerdas?
Recuerdas q le temías a la muerte...
Recuerdas q llorábamos cuando llegaba el colectivo, y mi mano soltaba la tuya para volver a casa...
Recuerdas cuándo eramos niños, y de repente nos conocimos?...
Recuerdas aquel cuento sobre el último peldaño que me robaste?...
Recuerdas las veces q me pediste que me casara contigo?...
Recuerdas mi cuerpo?...
Recuerdas cómo saben mis labios?...
Recuerdas qué solía besar tu cuello?...recuerdas que te gustaba que lo hiciera?...
Recuerdas cuando hacíamos el amor?...
Me recuerdas?...
Recuerdas que aveces me amabas?...

seguramente ya me olvidaste...yo, en cambio, te pienso a diario

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el poema (lo digo como publico general), gracias por el comentario en mi blog (lo digo como yo) ya que es grato saber que alguien te espía del otro lado de la cordillera.
Lo de animales lo tenemos en los genes hasta que la muerte nos separe, por lo que, a no preocuparse. Sólo que no hay que ser un animal, en el mal sentido de la palabra.
De todas formas, no alejarse de la gente. Necesitamos a los demás; estamos hechos de lo mismo que ellos.
Comente cuado quiera, sin miedo.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

es lo que te digo....

MandrilL dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, aprecio bastante este tipo de cosas :).
A mi me encanta lo que escribes, tus reflexiones, son estupendas, además concuerdan con la última etapa de mi vida por desgracia :P.

Un abrazo

fluyendo dijo...

no existe lotananza..: empecemos por definir la palabra lotananza...je!...eres mi primer amigo chileno, así q bienvenido!...aveces somos medio animales, es verdad...

caguamano: empiezo a creer q nunca te conectas...me estoy convenciendo...jejeje

mandril: gracias por tu visita, eres un lujo digno de agradecer...

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

podria ser tambien parte de tuimaginacion je je je