miércoles, 12 de diciembre de 2007

me agradan lo primates...alguien lo notó?


10 comentarios:

fluyendo dijo...

tienen un q se yo q los vuelve similares a los humanos...pero les sobra esa ternura q tanto nos falta!

María dijo...

Lo que más me gusta es esa mirada tan noble, tan inocente. Esa es la mayor diferencia con nosotros: la inocencia.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

si ya me di cuenta ja ja ja ja ja

empiezo a creer que no escribiste bien mi correo je je je je

elpinchisimocaguamo@hotmail.com

por las mañanas y hasta las 3 d ela tarde me encuentras....

por cierto tambien pasa tu correo quiero enviarte una obra que trabajo... me gustaria tu opinion!!!!

Malinche dijo...

AMIGA, NO LE CREA AL CAWAMITO, SE CONECTA PERO NUNCA TE PELA, JEJE, SALUDOS!!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

orele pinche maliche, eso es jugar sucio!!!!! neta no te he pelado?

fluyendo dijo...

maría: ojalá la inocencia fuera un recurso renovable...q me la devuelvan por favor!

caguamano: me interes esa obra de la q hablas...para cuándo?

malinche: empiezo a creer q es un muchachito fácil pero poco pelador je!

caguamano: neta no me has pelado je!...siempre quise usar esa palabra también je! (neta)

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Pos ontas que no te veo? Yo quiero hablar contigo!!!!!!

a la pinche Malinche no la pelo, por que luego tiene harto trabajo y te deja colgado....

Ontas!!!!!!

Ontas!!!!!

Donde estas corazon, no oigo tu palpitar, es tan grande el dolor, que no puedo lloraaaaaarrrrrr!!!!!

ajua, vamos por la s cauguamas!!!!

fluyendo dijo...

caguamano: no sirvo para esperar...o me envías esa obra o te denuncio con la sociedad protectora de animales...esto se llama "crueldad"!!!
No seas tan cruel!

Ely dijo...

Ora karnalito, por todos lados andas quedando mal o que pedo? jajaja, el público te aclama pues:p

Y a yo también amo a los primates y también a los felinos... y en general a todos los animales, maldita sea, me encanta ser bióloga.

Anónimo dijo...

los primates no me gustan,o al menos no soy fan de corazon, o fan moderado, o medianamente fan de ellos, aun asi, no tengo nada en su contra.

los mamiferos tampoco son muy de mi agrado, quiza sea por el pelo o la sangre caliente.

me siento mas a gusto con los reptiles, esa piel tan suave de una serpiente es algo maravilloso, esa mirada penetrante de un cocodrilo me maravilla.
tal vez es porq yo tambien soy reptil, q me identifico con ellos.

aun asi, algunos mamiferos tienen su encanto, como los osos, o las focas, como los leones marinos, como Juan Carlos.

y hablar de la humanidad, seria algo complicado