jueves, 25 de octubre de 2007

AvEcEs NeCeSiTo EsCrIbIr LaS cOsAs PaRa PoDeR oLvIdARlAs

¡Perdón!...Prometí amarte toda la vida...prometí amarte más allá de la vida...Prometí amarte inclusive en la muerte...Pero no pude ...lo siento.
Al día siguiente me desperté,y ya no estaba ahí...estaban sus cosas,su olor,pero él ya no estaba ahí...Semanas enteras llegué apurada esperando encontrarlo,lo buscaba en los rincones,en la oscuridad, lo buscaba ahí en los lugares donde solía esconderse...donde solíamos escondernos...donde se escondía para mí...lo busqué tanto!, lo esperá tanto!...
Prometí amarlo para siempre,se lo prometí...así q lo esperé...pensé...tal vez demora, tal vez lo está pensando, tal vez está llegando, tal vez está aquí y no lo he notado... y de nuevo la búsqueda en los lugares donde solías esconderte para asustarme en cuanto me distraía.
¿Te extrañé?...sí todo el tiempo...¿Te lloré?...como una estúpida...¿Te amé?...más que a mi vida...¿Volverás?...Tal vez ("hay cartas que llegan cuando ya no hay nadie").
¡Perdón!...Prometí amarte toda la vida...y hoy no te amo.

4 comentarios:

pau dijo...

aveces tambien me pasa...

Gloria Riaño dijo...

Uta...eso mismito...el martes de la semana pasada ya no paso...


Carajo!

s4nt0 dijo...

esto me parece conocido

lagrimitas dijo...

siento lo mismo!