miércoles, 24 de octubre de 2007

Día 01

Mi estilo sería empezar por un día que quedara cerca del final del tiempo...pero lo estuve pensando, y es probable q empezar desde el principio sea una buena opción.
...Todo comenzó al inicio (como sucede la mayoría de las veces, aunque recién pude notarlo cuando ya me había perdido el prólogo de mi vida) ...cuando yo no era yo...
Aqui estoy en medio de mi nada, que me arrastra a la deriva como si quisiera ahogarme....
voy a sobrevivir....y alguien, en algun lugar del mundo leerá en mi la ultima hoja...como si mi nombre fuera un libro..
Mi estilo es empezar por un día que quede al final del libro...pero empezaré por la primera hoja...tal vez encuentres en mi el libro que quieres comprar...

5 comentarios:

Gloria Riaño dijo...

0o tal vez no.... el chiste es ser encontrado y no buscado_!

Anónimo dijo...

carajo, si vieras como me haces falta...

Anónimo dijo...

ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas!

Anónimo dijo...

a veces me dueles demasiado.
como hoy, como los jueves.
como en muchas ocasiones mas.

Anónimo dijo...

cuando escucho una cancion, me acuerdo mucho de ti.

no se porq te miento asi, no me cras, la verdad es que todas las canciones me recuerdan tu nombre y tu rostro.