domingo, 28 de octubre de 2007

CREO?

No quiero arruinarlo...quiero que esta vez funcione...quiero sentir que se puede continuar ...quiero creer en "el amor después del amor"...
Antes solía creer en demasiadas cosas...algunas tenían sentido y otras no tanto...pero creía...y eso me hacía sentir segura
Hoy solo creo en mi...en lo que me sucede en este instante...en las cosas erradas...en esas que hice mal y que probablemente no podré cambiar..
Creo en los errrores que cometí, también en mis aciertos (que son menos,claro)...creo en tu mano extendida...es solo que temo tomarla..
no quiero arruinarlo...no esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces, vengo a leerte, en noches como esta.
te espio cuando estoy seguro de que nadie me ve.
donde estas princesa de menta?
estas entre san cosme y san damian?
o sigues en chapadmalal?

deberias verme, me la paso dando tumbos.

en momentos como este, cuando te tengo tan lejos, me siento pequeño y fragil, a punto de romperme en 21 pedazos.