jueves, 1 de julio de 2010

El HoMbRe dE OjAlaTa

Dicen que el color del cielo es el resultado de la acción de la luz del sol sobre la atmósfera... la luz reflejada, es la luz que al llegar a la superficie de un cuerpo, no es absorbida por el mismo...

Descubrí que guardas la luz , es por eso que me las he ingeniado para elaborar la teoría del color de tus ojos.
No es fácil escribir sobre las personas que uno estima... estoy aprendiendo a quererte... Y creo que conocerte es una de esas cosas chiquitas que te regalan, y que cuando menos lo imaginas, se han convertido en cosas gigantes.
Aprender que existes, que "haces y creas", y que en ese enriedo de luces y cielo (que eres), haces que el mundo sea un lugar más habitable,son los detalles que te convierten para mi en alguien maravilloso...
Y de alguna manera, me invade tú música, tus palabras, lo que piensas...
Vas por ahí iluminando el mundo...
Eres el hombre de ojalata del mago de Oz, y por suerte me ha tocado encontrarte el corazón.
Gracias por permitirme saber de vos, no es tu obligación,ni la mía, compartirnos... pero es tan bueno, y tan sano, saber que las personas no son todas iguales, y que en algun lugar del mundo alguien está escondiendo la luz del sol en los ojos para traerla a la oscuridad de esta vida en la que habito...
Te quiero Emi, solo lo digo para que lo sepas... siempre es bueno saber que alguien te estima...
Admiro la forma que tienes de desparramar luz...
Un tambor sonando, un corazón latiendo, almas de hielo, mil vidas gritando, soportando, y tú reflejando el cielo...
Sólo gracias por ser esta vez para mí, lo que ya eres para muchos otros...







Agarrensen chicas, que ahí viene cantando el hombre de ojalata, que esconde el cielo en los ojos... y que para sorpresa del mundo, siempre tuvo corazón!

1 comentario:

Demente Verde dijo...

Un tambor sonando, un corazón latiendo, almas de hielo, mil vidas gritando, soportando, y tú reflejando el cielo...
Muy buena esa frase,la verdad q sin palabras,te aplaudiria alado tuyo y te diria gracias por ser como sos y por regalarme una sonrisa,pero lamentablemente no estoy ,muy buena onda ,me imagino q se viene un libro?jaja