lunes, 12 de julio de 2010

Tengo una ventna...


Cuando desperté estaba sola, las cosas estaban quietas, y todo seguía en su lugar... esperaba que alguien entrara y lo desordenara...
Esperé eternamente, creyendo que mi soledad era un castigo, mal merecido, y que si esperaba lo suficiente alguien vendría a rescatarme.
La habitación se llenó de mi presencia y de esa escalofriante experiencia de volver a encontrarme. Creí que no lo lograría...
El proceso fue lento, pero salvarme fue una tarea que resultó gratificante.
Descubrí que podía, y que no es tan terrorífico ser un o mismo...
Aveces prefiero quedarme sola, lo admito... Esto de conocerme y saber que existo es toda una novedad. Volver a las viejas malas costumbres, fumar, escuchar música, leer, escribir, llorar, coser, mirar películas, reirme con los dibujitos y bailar desquiciadamente ese tema de ska-p que no puedo compartir, porque no todos lo encuentran soberanamente energizante...
Esta isla en la que se convirtió mi vida, es mi único refugio... aprender a refugiarme en mi, y dejar de buscar en los demás lo que me sobra.
Hay una ventana, y cuando la abro, afuera hay mundo... y atraves de esa ventana veo el mundo corriendo alocadamente, mientras en mi isla las cosas siguen en paz.
He tomado una botella, la he lanzado al mar...
Cuando llegue el momento me subiré a la balsa en la que vienes, y abandonaré la isla, porque tú eres el mar que me llama, y porque encontrarte sigue siendo una ventana al mundo... un mundo que solo deseo compartir contigo...






Esta mañana salí a la calle, el viento me provocó urticaria... je!

4 comentarios:

fluyendo dijo...

que se yo, que sabes vos,no tiene importancia, alguien levanto la mano cuando le picaba el trasero, no¡,vino otro y se lo rasco;entonces por que seguir engañandonos,que tiene esto que ver, nada¡, solo queria que sepa este blog que estoy enamorado de vos para siempre,me encanta verte cuando vuelvo para estar con vos de nuevo,sos hermosa para mi y nada mas me interesa despues, he escrito canciones, t he ido a buscar en la madrugada con caffe, habre trabajado con madera para vos y comprado perfumes entre cosas, pero lo mas importante fue haberme jugado por vos como lo voy a seguir haciendo, por que realmente lo vales, te quiero mucho.

fluyendo dijo...

no soy fluyendo

fluyendo dijo...

un saludo para ricky maravilla, un amigazo, de verdad.?

fluyendo dijo...

me hackearon...