miércoles, 14 de julio de 2010

Aquí estaré...

Me escondí en un rincón donde sólo se esconden los cobardes, miré cómo entraban y salían de mi vida...
Los ví viviviendome, los ví buscarme para extraerme la esencia... intentaron robarse los recuerdos.
Se llevaron casi todo...
Me dejaron rodeada de fantasmas... Pero no me llevaron... Nunca supusieron que si me dejaban aquí, volvería a construir un mundo dónde otros serían ladrones...
No recibí suficientes besos, ni abrazos, ni sonrisas, ni momentos inolvidables...
No supieron darme lo que necesité, tampoco supe pedirlo.....No pudieron tratarme con cariño...
La vida es un guión que se escribe a diario, dónde me ha tocado este papel secundario.
Ya llegarán los besos, los abrazos, la sensación de ahogo y vacío...
Ya llegarán las risas, el desenfrenado subir y bajar de ideas, las mañanas de amor, los lugares cerrados y los amontonamientos...
Aquí estaré, porque la vida me busca, me sacude, me agita, me descubre... Aquí estaré esperando, porque la vida siempre me encuentra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la vida... viva la vida...viva el amor!

Anónimo dijo...

pobre soy, lo perdi todo! menos el hambre y la sed...
deseo este bien.cuidese.