viernes, 17 de diciembre de 2010

Me voy... no sin antes decirte...

Qué dificil es depedirse de las personas que uno quiere, pero es necesario porque la vida continúa y no estamos quietos... Antes me tocó ver cómo se iban otros, hoy me toca irme, y no quiero hacerlo sin despedirme de ustedes, ojalá se hubiesen dado las condiciones para darles un abrazo cálido a cada uno, pero ya saben lo difícil que es coordinar.

Me siento muy dichosa por haberlos conocido, hicieron que mi estadía en Corrientes resultara más fácil, y aprendí de ustedes muchas cosas (convengamos que la mayoría me educaron, porque vine siendo una pendejita, y me voy hecha una mujerzuela, lo cual es vuestra culpa, claro, je!).

Gracias por todos los momentos compartidos!... Es triste dejarlos, me gustaría tener una de esas valijas mágicas donde puedes guardar un montón de "gentes", je! (pero supongo que solo existen en las películas, o en mi mente-lo cual es más probable todavía-).

A mis tartufitos queridos, les dejo mi más sincero agradecimiento, por ayudarme a salvarme y a encontrarme. Por tanto amor incondicional!!!, por los abrazos, los mimos, los escabeches de berenjena, las risas, los puchos... La Edelmira, que me permitió mostrarle al mundo que tengo piernas!!!..Gracias por aceptarme y ser los amigos indicados, para el momento justo!

A la pandilla de mis amigas, espero haber sido una muy mala influencia, deseo de corazón que se droguen, tengan sexo desenfrenado, se tatúen, se alcoholicen, chapen con todo negro que se cruce en su camino... y que se cansen de vivir y disfrutar!!, deseo que no se pierdan de nada!

A los vagos, les deseo casi lo mismo que a las chicas, pero un poquito menos, je!...

A mi Cami Mateu, le agradezco su amistad, porque aun siendo tan chiquitita fue una dulce compañía!

Si recibes este mensaje es porque desié despedirme de tí, te amo, voy a extrañarte, ya estamos unidos por ese pedacito de historia que compartimos... Otros amigos tendrás, pero ninguno como yo, je!... naa che, es joda, que tengas un buen año!..Podemos fingir que volveremos a vernos, o podemos ser realistas y entender que es probable que nos veamo (si Dios quiere) alguna vez, asi que aprovecho para despedirme de tí, no quería que se terminara lo nuestro, pero la vida es así, y la rueda sigue girando!

Hasta pronto mis queridos compatriotas, ya nos cruzará el destino en algun lugar!

1 comentario:

la nena dijo...

como te extraño nena!!!! quiero solo una tarde para reir juntas!!! te quiero hasta el infinito y mas alla tb