miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cartelera de Pau para Sele Kay...

Bueno Nena, aquí te van las películas que me gustan a mi (fue difícil elegir entre tooodas, pero aquí van mis recomendaciones), seguramente viste a la mayoría, je!... pero, tal vez alguna te sirva... después me cuentas (y se acepta sugerencias!!!)

  • YES, de Jim Carrey, me hizo reir (lo cual no es tan fácil como la gente cree)... pero la risa en la mujer está sujeta al momento del ciclo en el que se encuentre... así que espero que la mires en el momento hormonal indicado, je!:


  • Seguramente la viste, pero como me encanta este tipo de ciencia ficción, ahí te vá mi sugerencia de X - MEN:

  • HELLBOY, bue, lo admito, me gusta mucho la ciencia ficción de este tipo, je!



  • Bue, a estas alturas no es ninguna novedad que me gustan los dibujitos:




RATATOUILLE (se pronuncia cómo se escribe?, je!)




La Tumba de las Luciérnagas es triste (estás advertida)






  • Las que seguramente viste, pero que por si las dudas...:










  • GREASE, un clásico!, (me encanta John Travolta... de tan feo, ya es lindo):

  • El cine oriental, suele ser medio deprimente, asi que si vas a ver alguna de estas, tratá de que te encuentren de buen ánimo, para que después no pinte el bajón!:


  • Este es un corto, medio sanguinario, pero gracioso, espero que lo disfrutes (es fácil de encontrar en youtube):



  • Joseph Gorden, es lo recomendable, la peli está buena, pero no tanto como Joseph, qué lo disfrutes!:



Él es Joseph:



  • Estas son medio raras, ni muy tristes, ni muy felices, pero con un lindo mensaje:



  • Las infaltables románticas:


  • La de suspenso:

  • La comedia:




Las tristes:



Bueno, si las mirás, y alguna te gusta, después me chusmiás...

1 comentario:

sele kay dijo...

gracias mi pau...algunas las vi otras no, pero las voy a mirar todas, ahora estoy tratando de salir de mi guarida un poco, pero las vos a mirar tuitas..te quierooo