domingo, 26 de septiembre de 2010

No es fácil ser ruludo...en un mundo de lacios


Descubrí que la vida está plagada de personas y momentos que sumas y restas... y que con una sencilla operación matemática puedes olvidar, elegir revivir, encontrar, o seguir buscando...

Estoy convencida que la vida es una constante sorpresa, que no he vivido ni la mitad de momentos que quedan... que el amor es un sentimiento demasiado humano, por lo que nace, crece, madura, y también muere... que quedan demasiados amores por conocer, demasiada vida por vivir... y una infinidad de personas por amar y olvidar...

He intentado que los "para siempre" duraran en el tiempo, y en ese intentar, me encontré con la afortunada sorpresa de aprender, que los "para siempre", no se refieren a un tiempo cronológico, sino más bien a la "intensiddad" con la que elijas vivirlos... Mis "para siempre" están llenos de sentimientos intensos... y aunque son "para siempre" pequeños, duran lo suficiente para volverse "inolvidables".

Camino lento, no espero llegar muy lejos... tampoco tengo apuro por llegar... Nosé a dónde me está conduciendo la vida, pero estoy convencida de que no se és lo suficientemente jóven, ni inmaduro, ni perverso, ni egoísta...

Cuando llegue el momento me detendré, pero por dentro siempre seguiré corriendo...

No hay comentarios: