lunes, 27 de septiembre de 2010

Complicado

... Me despierto, me levanto, camino...
Dejo que el agua me toque la cara.
Abro la puerta, salgo, afuera: Sol...
Bajo escaleras, me detengo, respiro, lo pienso, no me siento...
La música me acompaña, desaparezco en una nube de pena...
No tengo latidos.
Ahí marchan sincrónicamente, las suelas y esta piedra gigante que cuelga en mi pecho.
Afuera: el Sol.


Llega la noche, abro la puerta, entro, adentro: Silencio.
Dejo que el agua me toque la piel.
Me acuesto, escribo, me duermo.

Afuera: Sol... Adentro: Silencio.




Mañana funcionará... o un día de estos...

3 comentarios:

s4nt0 dijo...

"Son esos limites que pones despierta.
Está en tus manos lo que se acerca y que se aleja con la misma frecuencia, un equilibrio que se basa en el ritmo de tu interior."

nerte dijo...

Me ha gustado mucho esta poesia, se nota sin lugar a dudas que tienes formacion y mucho talento. Es dificil encontrar poesias tan buenas.

Anónimo dijo...

muy lindas palabras...