martes, 7 de septiembre de 2010

Me dejó

La historia de mi vida se resume a gente que pasa , me enseña cosas para sobrevivir, y luego se marchan...

Marisel Aguilera se fue a los 21 años, Quique Moratta en el 2000 (de niña pensaba que en el 2000 volarían los autos, que ilusa)... Lio hace 6 años, mi padre se fue de casa hace un año (lo cual complica volver a una casa que ya no es "mi hogar" si él no lo habita).... Juan ayer...

Estoy cansada de fingir que es justo... Toda esta mierda es muy injusta!...
Mentirme a mi y a los demás que fui afortunada al conocerlos, que me siento dichosa de haberlos conocido... Mentira!!!, yo quería que se quedaran... quería que la vida juntos durara para siempre... No quiero sentir este vacío, que me ahoga... necesito gritar, ahogar el llanto en un grito que raje la tierra, necesito maldecir y decir que los odio... necesito tapar el vacío... un vacío que crece y me arrastra... un vacío que me hunde... un vacío sin fondo...

Qué dificil es decir no te vayas... tú no te vayas...

3 comentarios:

Anabel dijo...

Hola

Te pasaste por mi blog hace unos das y me preguntaste por mis perritos, la perrita Boxer sobrevivio pero el perrito blanco no, ausn asi te agradezco muchsimo que me preguntaras por ellos.

Por otro lado tu blog me ha gustado mucho y respecto a esta entrada, solo te dire algo: lanzate!! dile a alguien: no te vayas.

Te sentiras mejor, te habla la voz de la experiencia.

Cuidate!

Anónimo dijo...

ested tambien desaparecio y en mi el dolor aun sigue siendo inmenso...andamos... esparcidos por el mundo.

s4nt0 dijo...

Te quiero