miércoles, 5 de marzo de 2014

4 de marzo: Día del Hermano


Pocas personas comprenden la elegancia del flatulento...

Cuando eramos niños, las peleas eran por cualquier cosa, y con "cualquier" me refiero al tamaño de las milanesas, quién lava los platos, cuánto chorizo colorado te tocó en el guiso de lentejas, quién se robó las monedas del chanchito, "estoy meada dejame dormir con vos", prohibido pasar, carrera del que toma el desayuno con mayor velocidad, el turno de la próxima vida de mario bros... en fin, eran por "cualquier" cosa... lo interesante es que siempre mi hermano mayor es quien definió la situación, y nosé si será porque realmente comprende la complejidad de las relaciones humanas, o si sólo lo hace por el puro placer de verte perecer ante el efecto gaseoso del ataque, y es que al final mi hermano siempre resolvió cualquier situación de violencia... agazapadamente se ubicaba en el punto más estratégico, y desde allí enviaba el ataque fulminante, y una vez que dejaba escapar el primero, el segundo y el tercero eran sólo cuestión de detalles... qué grande!, un héroe!... ahí estab él definiendo la situación y ganando semejante batalla!... y de nuevo el griterío, y él "mamááááá!!!, el Dani se tiró un pedo!"

Felicidades mis hermanos queridos!, y a pesar que podría haber enfrascado para ustedes un hermoso regalo, decidí no competir con semejante potencia

No hay comentarios: