viernes, 2 de marzo de 2012

daniela vs post

Ayer conversé con Daniela... Daniela es mala, soberbia, competitiva... Daniela solo me habló ayer, nunca antes había conversado con Daniela... No conozco bien a Daniela, pero soy tan prejuiciosa que pienso que Daniela es un castigo....

En 4 días tendré que tomar un colectivo que me llevará al reencuentro de Daniela... No dejo de pensar en las cosas que podrían suceder en ese viaje en colectivo de 15 minutos... Me preocupa tanto que "ÈL" pueda subir en alguna parada... me asusta imaginar que lo encuentro...

Daniel no es nadie, es sólo una circunstancia, un pequeño detalle que hará mi vida más agitada... Daniela es muy, muy, y tan poco!... Mi mayor problema real es "ÉL"... porque con Daniela sólo tengo un prejuicio, pero a "ÉL", lo conozco, por el siento algo muy parecido a un"post-juicio" (si acaso existe), y los post siempre son malos.

Daniela empieza a caerme bien, que extraño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

usted sabe...no hay peor miedo que el que no se quiere afrontar... saquese los prejuicios y el mundo a volar!...si uno se mirase desde adentro sin piedad--

Anónimo dijo...

buy generic tramadol the best online tramadol pharmacy is - tramadol 50mg or 100mg