sábado, 24 de diciembre de 2011

Tacto rectal

Quiero llorar, gritarle a un par de egocéntricos soberanos, que son todos unos ingratos - maricones!... Quisiera llorar y correr desnuda por una avenida repleta de gente, pareciendo una psicópata, reventando bombuchas en la cara de los pretenciosos peatones... Quisiera darle un tortazo al miserable que me amargó la vida... Quisiera un certero patadón en los testículos al forro que pensó que yo no valía la pena, y luego pensó que si lo valía, y después me dijo que me amaba y no, a ese epecialmente quisiera darle su inguinal merecido... Quisiera despertar en un psiquiátrico luego de una aliviante sacada de quicio!!!!... Quisisera envolver en un profiláctico para elefante a un par de miserables- convenidos- soberbios - egoístas...

Quisiera amanecer con un ataque de ira, uno de estos día los sorprendo (y me sorprendo), desquitándome con el mundo y vomitando toda la rabia acumulada... Mientras espero que llegue "el día", amaso escuchando Gondwana, en una hora la casa se impregnará de un rico olor a galletitas...

"Y aunque parezca mentira, tu corazón va a sanar y va a volver a quebrarse"