domingo, 25 de diciembre de 2011

Jo, Jo , Jo

Humildemente me pondré de pie para aplaudir a todos los que hicieron posible que en esta Navidad nadie se arrancara las entrañas con un escalpelo, otorgando una mención especial a mi misma por autocensurar las ya clásicas (y no por eso pasadas de moda) escenas dramáticas, Plap- Plap- Plap...

La Navidad pasó sin pena ni gloria dejando una estela somnífera que fue más que suficiente como para considerarla HERMOSA!

Alguien dijo, en algun lugar (o lo inventé, que también sería meritorio), que se debe hacer un balance al final de cada día, como no entendí si se refería a un balance financiero o espiritual, aquí les revoleo el mío:

Gastos del día: $7.50 (lucky 20 común ufff)

Ingresos del día: $0.10 (le regalé un pañuelo a mi cuñada y mi mamá dijo que tenía que darme una moneda para que no trajera mala suerte, y bue! el diablo sabe por viejo no???)

Agradezco: Que mi papá estuviera a mi lado, a pesar de las incomodidades

Aprendí: Que los buenos momentos no siempre son felices, aveces pasan inadvertidos, son pequeños y cotidianos

Disfruté: El abrazo que me dió mi hermano cuando se hicieron las 12...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal vez la verdadera navidad este mas cerca de ser eso, lo que usted vivió.tal vez sea un abrazo.