domingo, 24 de octubre de 2010

CREO - FITO PAEZ.

Creo que es inevitable pensar, pensar-te....

La gente te deja huellas, cicatrices, dolores...

La gente vuelve a ti como un torbellino, y te atormentan los fantasmas...

Y puedes decirles que los odias para alejarlos, y son odios que te acercan, porque son odios falsos, llenos de una infinita pena...

Creo que sigues tu vida y yo la mía... y es un maldito limbo que nos acerca y nos aleja como polvo en la tempestad...

Y aunque te expulse de mi vida, siempre vuelves, porque me guardas en el rincón de las cosas vivibles... porque aún "crees que todo esto es de los dos", y "con eso te basta"... porque aún no has aprendido a vivir sin mi... porque no eres Anónimo, y yo "creo poder captarlo"...

¿Cuándo te irás?... por favor, vete... ya nosé de que manera implorarlo...


No hay comentarios: