domingo, 29 de agosto de 2010

Radiohead - True Love Waits


Aveces resulta que "alguien" me lee, y me corrige... lo cual es interesante, porque me encanta que me corrijan (existe otra forma de aprender y retener?)...

Asi que ésta es la versión corregida por el señor Velazco Orozco, y su manía por mantenerme informada:

Radiohead - El verdadero amor espera


Ahogare mis creencias
para que estes en paz.
Me vestire como tu sobrina
para lavar tus pies hinchados.

Solamente no te vayas...no te vayas.

No estoy viviendo,
solo estoy matando el tiempo.
Tus manos pequeñas,
tu sonrisa loca de gatita

Solamente no te vayas...no te vayas.

Y el amor verdadero aguarda
en aticos embrujados (tambien podria ser encantados, pero prefiero embrujados)
Y el amor verdadero aguarda
en lolipops y crisps (admito que no se como traducir literalmente "crisps")

Solamente no te vayas...no te vayas.


Yo lo entiendo... tú me entiendes... para qué más?

Y EL

No hay comentarios: