domingo, 8 de agosto de 2010

El comic fotográfico de Sele...

Bueno, a estas alturas ya es bastante evidente que las únicas que leemos este blog, somos vos y yo, así que me decidí a armarte una secuencia de cómo serán los hechos de tu vida de ahora en más...


Primero te sentirás sola, abandonada, creerás que el mundo se terminó, y llorarás desconsoladamente...


Luego te culparás, diagnosticarás que todo fue tu culpa...





Empezarás por no tener apetito... hasta que un buen día llenarás la ausencia con comida...



Visitarás amigas, en busca de consejos...



Tendrás malos pensamientos sobre él...



Y seguramente un día vomitarás la bronca, y lo dirás...



.... pero como nunca es suficiente, intentarás que le duela...



Y empezarás no solo a culparlo a él, sino también a todos los que lo apañan...




...y volverán los reproches....




Hasta que un buen día conocerás a alguien, al principio será dificil, porque le tendrás miedo, no lo encontrarás igual de atractivo, y creerás que nadie podrá hacerte sentir igual de segura...




Pero te forzarás a intentarlo...y lentamente empezarás a enamorarte de nuevo...




Sin embargo, siempre estará ese fantasma del pasado... y aveces desearás que nunca hubiera existido...




Y otras, el deseo será que regrese...




...Tu historia no necesariamente tiene que ser esta... Tú puedes escribir la historia que prefieras... todos los recuerdos viven en vos, y será tu elección revivir los malos o los buenos...
Por suerte, siempre me tendrás ahí .... porque "no hay mal que por bien no venga"...
Te quiero amiga... No estás sola,y me compré 2 kg de yerba, asi que puedes venir cuando quieras... je!
No importa cuánto tiempo te tome atravesar este camino tan triste...




....yo siempre estoy con vos (Buuuuuuu...)... cantando juntas, la misma canción... te quiero...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaa te amooo nena asi de simple, sos lo mas, sos grosa nena sabelo

Anónimo dijo...

jajajaj q buena q esta, simple y cierta, tan justa, como tus palabras cuando uno encesita un aliento, un consejo...pauuu q lindo es tenerte como amiga. bstiooss la cachii

fluyendo dijo...

ay chicas después la gente va a pensar q soy una buena persona... je!