viernes, 25 de junio de 2010

junto a mí...


Se sentó junto a mí, su hombro me rozó de una manera familiar, su compañía no me resultó ajena...estaba allí conmigo, en el mismo asiento, como si hubiese nacido para hacerlo.
No nos miramos en todo el viaje... yo percibí su aspecto, lo soñé presente.
No quise fijarme, pensé q si lo miraba desparecería...
Miré por la ventanilla, un mundo invisble, "fantasma", porque mi mundo estaba allí, en ese asiento que compartimos .
Llegué a mi parada pero no bajé, no quería que murieras, no quería morir...
Después de un par de cuadras tu hombro dejo de sostenerme, y como una pluma te desprendiste de nuestro asiento, bajaste, y cometí el error de buscarte através de la ventanila en ese mundo "fantasma", donde no eramos tú y yo, sino solo dos extraños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Princesa de menta:

http://www.youtube.com/watch?v=92Ab00CkOgg

No es mucho, pero es algo.