viernes, 3 de octubre de 2008

hoy cumplo el cuarto de siglo...

es verdad, me gusta pensar que las cosas antes eran geniales....
que cambié el rumbo de mi vida por esa palabra que no supe usar, por el día que te abandoné y me guardaste rencor para toda la vida...
cuando decidí vivir, no sabía muy bien de que se trataba, de todos modos jugué a que sería fácil y que las cosas no podían ser peores de lo que alguna vez ya fueron...
antes fui más feliz, antes me amaban, antes se ocupaban de mi, antes tenía tantas cosas divertidas para hacer, antes leí un buen libro, antes visité un hermoso lugar, antes busqué el amor y el amor me encontró...
antes era casi igualito a mi ahora, pero me alivia pensar que antes las cosas eran más sencillas...
es verdad, es una farsa, pero es relajante imaginar que podía solucionar la vida, porque la vida era más sencilla, es aliviante imaginar que el futuro se complicó...
es más fácil culpar al destino, que culparme a mi por cometer una y otra y otra y otra y otra ...
y otra vez, el mismo error.

1 comentario:

s4nt0 dijo...

carajo, un cuarto de siglo.
es algo considerable.

hay quien dice que la vida cambia, o que a uno lo cambia la vida, pero creo que 25 años no son muchos ni pocos, son la edad adecuada para formularse nuevas preguntas, o las mismas desde un diferente angulo, es una buena edad para dejar de lado viejos prejuicios y abrazar nuevas oportunidades, asi que no se preocupe si los errores la cometen a ud una y otra vez, a lo mejor es porque no pueden dejarla a un lado.

ni aunque intenten.