martes, 8 de julio de 2008

robando en casa de otro..

estaba yo espiando por tu ventana y me encuentro con esto..
ojala lo hubiese escrito yo...

Nunca quise quedarme entre tus brazos. Por que siempre he de vivir de manera tan distinta a ti?buscaba tus labios y me meti en tu pantalón, sólo quería emoción y me dejaste peor. Ahora será que perdí y me perdí? No lo sé, quiero tenerte aquí para dejar el hubira lejos y demostrarte con mi piel que te quiero más que nunca, demostrarte que eres el único y nada más. Con unas palabras dulces, te haré lo que más quieras...

pues a quien lo haya escrito: plap-plap-plap

9 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

me uno a los aplausos... me uno a la tristeza, me uno al dolor... me uno...uno...

S. Alonso dijo...

has sentido ganas de matar gentes?

yo sí, aunque suene muy cliché, quiero matar a ciertas personas.


Saludos, odio todo por hoy.

rajemofrel dijo...

nnose pq pero....
nunca tanto...:D
saludos!

Anónimo dijo...

Ud. no escribe, ud graba sus letras en mi ser.

"Ella se acurruca, puede sentir su cuerpo tibio tendido sobre las sábanas.
Ella sabe que él no duerme, ella finge que no sabe que él la espía..."

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Carnalita....Voy a actuar!!!!!

Fémina dijo...

era mi ventana esa.
seguro :O


"No lo sé, quiero tenerte aquí para dejar el hubiera lejos y demostrarte con mi piel que te quiero más que nunca"



y reconozco palabras como esas

Anónimo dijo...

y te extraño montones, y quiero desgarrarte el pecho, y sacarte el corazon, y sentir su calor en mis manos, y comermelo a besos.

S. Alonso dijo...

volvi a abrir mi bló..

Si le interesa, estoy ahi donde siempre. Pégueme una visita de doctor que sea :)
Au revoir!

Anónimo dijo...

escriba señora aunque mas no sea palabras desordenadas o inenetendibles,pero escriba , que sus palabras completan el libro de mis dias. mortadel