martes, 3 de junio de 2008

Lo siento, no eres tú el parásito...(esta vez)

Hace algunos años leí un cuento de Borges, en el que un niño buscó por varias semanas a un hombre muerto en los cuartos sin luz...
Esa situación se ha presentado muchas veces en mi vida. Más de una vez me encontré buscando gente muerta....
Las pérdidas siempre son dolorosas ("no me gusta perder cuando juego"), buscar las cosas perdidas suele ser recurrente.
Me quedé pensando que demonios escribiría, pues como siempre, el caballero de la armadura oxidada hace sus apariciones (siempre traumáticas).
Es verdad, lo admito, cómo podría negarlo, fue especial, fue importante, lo busqué por los cuartos sin luz...pero ha pasado tanto tiempo...ya no escribo para usted, la mayoría de las veces escribo para mí...
Tengo días "ovulatorios" (je!), en los que se me dá por pensarlo...pero ha pasado tanto tiempo!, y ha muerto tantas veces!...
Hoy los cuartos tienen luz, hace tiempo que descubrí que no volvería a encontrarlo, hay días en los que soy feliz, y otros tantos en los que lloro...pero ya no es un parásito en mi vida, lamentablemente (porque es doloroso ser devorado) o afortunadamente (porque aveces es rico ser devorado), tengo un nuevo parásito en mi vida...usted también tendrá los suyos...
No lo llamo, nunca lo llamé (bue!, una vez lo hice y fue inútil, lo recuerda?).... por favor no se sienta llamado, ni decida aparecer... con un parásito tengo más que suficiente...
Mis respetos a quien participó en mi vida y me enseñó que nunca se llora lo suficiente.
No soy yo quien lo llama, lo está aclamando su vida!...
Nunca tuve dificultad para decir te quiero, y para decirlo no uso formas extrañas...es simple amar a alguien, el entorno es lo complicado (verdad nieri?)...
Lio te quiero, siempre voy a quererte...Federico no te llamo, no es ha ti ha quien quiero, es a tu recuerdo (cada día más borroso)...

3 comentarios:

rajemofrel dijo...

camote!
mmm q mas keria decir... buenisimo, interesante... pero camote jajaja!
y con respcto a esa buskeda y etc, ubiks sobre heroes y tumbas de Sabato...??
por alguna razon flashee cuando hablaste de las buskedas y lso cuaartos y la oscuridad y afines
saludos
majo

Anónimo dijo...

ni el viento que sopla,ni el libro leido le hablan de mi .estas apariciones, traumaticas,solo buscaban acercarle a sus orillas ,el corazon que habita en mi.es tarde.tal vez el momento de que este muerto escape de su cuarto y busque la primavera.perdon y la leere siempre sin voltear palabra alguna.un puñado de caminos.la quiero.
(el caballero de la armadura oxidada)

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

me late, el chocolate, me acorde de una rola de los Caifanes, pero no recuerdo su nombre...

Saludines de el King...