viernes, 23 de mayo de 2008

mi casa

La ví pidiendome que me callara, que ya no le suplicara, que la dejara partir...
la ví llorando mis muertes...
la viímirandome, la ví despedirse y volver, la ví resucitar de entre las ruinas de la desgracia...
la ví parada enfrentando la ira, la ví enfurecida, la ví tomando las armas, la ví golpeandome...
ví su odio y su infinito amor...
ví los días en los que me ignoró, ví los días en los que fui lo más valioso...
ví su piel serenándome...
la ví amarme, amarme, amarme...
la ví a diario durante tantos años....
hoy no la veo, hoy no me ve...
es mi madre la cosa triste más graciosa, es el germen de la vida, la esperanza del reencuentro...es mi madre la que me espera siempre parada en la misma puerta...
es mi madre mi casa...
es mi casa, un lugar que queda tan lejos....