sábado, 12 de abril de 2008

tic- tac

si existiera forma alguna de convertir el mundo en un lugar más habitable, si pudiera decir que te amo sin pronunciarlo como si fuera una mentira, si puediera creerte cuando eres tú el que lo dices...
tanta vida corriendo dentro de mi!, tanta sangre fluyendo arrebatadamente por mis venas, tanto odio!, tanta guerra!, tanta lucha por vivir lejos de ti!, tanta pena y tanta ira!.
llevo una década cometiendo los mismos errores, llevo 24 horas sin fumar, 12 horas de sueño, 30 pesos en el monedero, y toda una vida esperando por tí que aun no llegas... y el tiempo que no se detiene...Tic-Tac

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber de sus dias a colores.la margarita se extiende al sol. en mis horas ,en mis ojos la dulzura de renata completa mi vida . mas alla , no tan lejos, siempre usted, queriendola y pensandola encerrado en el corazon. (el caballero de la armadura algo oxidada)

María dijo...

Todos los relojes se paran tarde o temprano, ten cuidado con eso...

Malinche dijo...

el tiempo es el que no se frena, el tic-tac, es sólo la música de la espera, de las ansias, de la desesperación...

s4nt0 dijo...

Concuerdo en el punto del mundo habitable, ultimamentes tantas cifras me llenan la cabeza y me dejan sin esperanzas, con eso de la contaminacion, deforestacion, uso y explotacion indiscriminada de recursos naturales (renovables o no), el agua, la generacion de desechos, en fin, tal parece que el objetivo de algunas materias es robarnos un poquito de la fe que nos queda en la humanidad.

Respecto al odio, eso nunca trae nada bueno, recuerde las enseñanzas del master Yoda:
“Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering.”

Y respecto a las demas cifras, no considere su decada, una decada perdida, 24 horas sin fumar no pueden ser malas, vera que sus pulmones lo agradeceran algun dia.

a veces lo q hace tic tac termina siendo una bomba, q irremediablemente explota, tenga cuidado con eso

Ely dijo...

Mire que casualidad, yo llevo 8 días sin fumar nada de nada, y en 1 mes me he fumado como 3 cigarros. Créame que dejar los vicios no es fácil, y las andanzas por la vida tampoco son fáciles... pero ¿qué sería de nosotros sin el tic-tac?