lunes, 18 de febrero de 2008

en esos días que es mejor callar...

Y me angustio, y pienso que el mundo se termina, y me arranco la piel para liberarme de vos, y lloro mares, y me desangro, y corro para alejarme, y te evito, y destrozo relojes para borrar el tiempo, y me apago, y despierto en suspiros, y discuto conmigo, y me mudo de vida, y choco contra paredes, y desgarro mi ropa, y descoso tu nombre, y mi grito se vuelve infinito, y me ahogo en la tierra...
Me despierto, me levanto, te pienso, te busco... y estas ahi, siempre ahi, esperándome...

5 comentarios:

peyote dijo...

mudarnos de vida.
SAludar cada nuevo día, en las sombras, y sus sobras...
pero luego brindemos, por esas palabras. Saludos.

Malinche dijo...

ENTONCES ME PREGUNTO. ¿DÓNDE ME HE METIDO QUE ME PERDÍ DE TUS HISTORIAS?

Anónimo dijo...

cuanta realidad camina usted por el mismo sendero en el que transito y sin embrago el sol no presenta nuestras miradas al dia, como un laberinto de lagrimas ,el desencuentro.las margaritas tendidas sobre el mantel.fmls

Anónimo dijo...

En ríos de luna quisiera escapar! seguirá esperando?
gracias por darme esos empujones que ayudan a vivir
un beso.

Anónimo dijo...

no tiene mucho caso hacer tanto berrinche.

las cosas que suceden (o no suceden) no se pueden evitar, ni aun corriendo, simplemente se posponen, que no sean lastres para ud, de por si ya es bastante pesado caminar en este mundo.

aunque tengo que admitir que estoy en pro de gritar, desgarrar y en una palabra estallar.

una buena catarsis evita que nos volvamos locos..y despues de ello, al despertar, las cosas se ven mas claras...al menos en mi experiencia personal es asi.