domingo, 17 de febrero de 2008

cArA dE PaPa

Su sonrisa un misterio incalculable...su paso apurado, su mágica forma de colgar palabras en el aire... Su manera de decir sin hablar, y de hablar sin decir nada je!...Su deindeindein mortalmente contagioso....
Ayer no pude dormir pensando en ti... hace unos años pensaba que si desarrollaba la habilidad de vivir sin nadie más que yo, me convertiría en un ser sublime y superado (que farsa!)...
Conocerte es un milagro, descubrir que eres casi tan raro como yo, que con solo cerrar los ojos puedes visitar lugares donde nunca has estado y llevarme contigo en tu viaje imaginario...me hace sentir importante.
Ayer no pude dormir pensando en ti... no estoy enamorada de ti (aunque debería...zafaaaaaaaa), no pretendo ser tan importante para ti como tú lo eres para mí...es solo que hace tantos años que esperaba tu visita a mi alma, que todo esto parece insólito...
Ayer no pude dormir pensando en ti y en las cosas que haces para que hoy amanezca desiando verte... Sí, lo admito pendejito atrevido, tu amistad es justo lo que me faltaba!, tú le hacías un chiquitito de falta a mi vida...

4 comentarios:

drfloyd dijo...

podria ser que Cara e' papa sea mas bien un car'e palo. En todo caso, no sera un cara dura por lo leido.

Ely dijo...

Me jura que no está enamorada?

Anónimo dijo...

hay amor... q lindo besos

fluyendo dijo...

fisu en ese entonces ya te amaba