lunes, 28 de enero de 2008

En mis zapatos...

A los 16 años tenía mi vida perfectamente programada..había decidido pasar el resto de mi vida haciendo teatro...(je!, cuando era chica alimentaba la ilusión de que ser actriz me daría lo suficiente para vivir, puf! tremenda sorpresa me llevé cuando caí en cuenta de que debería pensar en un trabajo de verdad je!).
Deposité mi vida en manos de alguien que no la merecía (a todos nos pasa eso alguna vez verdad?), así que de los 16 a los 21 construí mi hogar en él... mi lugar en el mundo tenía su nombre (tremendo error!).
Desde entonces busco donde habitar...(tal vez la mejor opción sería habitarme a mi misma, lo cual no está del todo descartado je!)...Llevo años esperando encontrar un lugar donde vivir...
Durante 7 años viví en Rosario de Santa Fe, los mejores 10 años fueron en Salta, otros 6 años me mudé a Corrientes...y ahora vivo desde hace un mes en un pueblito llamado Chapadmalal...
Es la primera vez que tengo un trabajo de verdad, es la primera vez que lleno papeles y tengo uniforme, es la primera vez que tengo oficina (je!).
Trabajo como Bromatologa en un Complejo turístico destinado al "turismo social" (uno de los pocos buenos inventos del estado, que ofrece a la gente humilde la posibilidad de disfrutar de vacaciones muy muy muy baratas).
Trabajo en las cocinas de 4 hoteles haciendo una berreteada llamada "control de calidad de los alimentos", pero para aquellos que me conocen saben que soy un peligro, no puedo ejercer mi personaje de inspectora, ya me hice amiga de todos los cocineros (trabajan aproximadamente 10 por cocina), me cocinan comiditas especiales, me malcrían a lo loco...
Al principio tenía pánico, porque me invitaban a salir, y me sentía medio acosada...Ahora estoy relajada, soy uno más de ellos (excepto cuando aparaece el jefe, y todos finjimos que yo soy una persona seria y respetable, je!).
En la cocina 9 conocí a "Pokemon"...El Poke es lo mejor que me pasó desde que estoy aqui, nos hicimos muy amigos (el con su terrible soberbia, yo con mis problemitas para tratar con la gente).
Mejor dejo el resto para más adelante, no quiere volver loca a la gente que me lee (aunque la mayoría no es muy cuerda que digamos)...
Por lo menos cumplí con aquellos q tanto reclamaron recibir noticias!

13 comentarios:

María dijo...

Ya estaba bien, se te echaba en falta!
Me alegro de que lo estés pasando tan bien.
Saludos!

Espaciolandesa dijo...

Lindo post... y tienes razón, yo también deposité una vez mi vida en manos de alguien que no la merecía.

JiMe! dijo...

y bueno...ya vas a encontrar a alguien verdad? asi que estas en chapadmalal! estamos cerca relativamente yo soy de mar del plata!
Y braumatologa? Faaa yo sabes que estuve estudiando cheff, y tuve matieras con braumatogolas, estaban re buenas.. pero la verdad me ponian un poco psicotica con respecto a el botulismo, elescerikia colis (no me acuerod como se escribe), si bien soy mas cuidadosa, me puse medio histerica con la comida, y le agarre idea a muchas cosas, nunca conseervas caseras!

Fémina dijo...

reconozco que igual extrañe visitarte
por eso lo hago ahora
y devuelvo su saludo
:)

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pos aqui visitandote.... saludotes carnalita!!!!!

xnem dijo...

Chapadmalal suena muy bien, algo así como el fin del fin del mundo.
No es el lugar somos nosotros. Allí donde estamos a gusto es nuestro lugar.

Una amiga trabaja en control de calidad de una cadena de hoteles, que yo sepa no es actor -ni nunca lo ha sido-; es veterinaria.

Anónimo dijo...

son buenos zapatos para calzar, lo bueno es la fuerza de seguir buscando.
Me gusta el blog, seguire por estos lados
saludos!

xnem dijo...

soy todo oidos.

Malinche dijo...

YO TE EXTRAÑABA MUSHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME DA GUSTO SABER DE TI Y QUE TODO MARCHA BIEN CONTIGO!!! BESOTES SHULA!!

Anónimo dijo...

Buena visita me has dejado, gracias, me gusta el respeto por sobre todo. Siento un poco fuerte lo de ud. aún no considero que sea tan alto el rango el cual me calificas. Asi todo si así lo prefieres así será.
Un saludo!

Anónimo dijo...

mi lugar en el mundo, por siempre en sus ojos,aunque sea un error . lio, federico, matias,gordo, mortadel ,negrito,una serie de errores,un monton de lugares donde siempre habitará. es absurdo extrañarla desde esta isla, no tenerla cerca y mil tormentas desatadas en el corazon. perdon y la alegria de que puede ser feliz

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Como dice Erika: yo tambien te extrañO!!!!

Ely dijo...

En muchas cosas tienes razón... pero la cosa más cuerda que has dicho, es que la gente que te leemos no es gente cuerda:p
Saludos compañera.