viernes, 21 de junio de 2013

Lionel

Estaba mirando una serie de televisión... Dos terapeutas, amigos, hablan... ella dice: - Hablemos de Elena-... él piensa, él es feo, me encantan los feos, se rasca el mentón: - Qué puedo decirte de Elena... Elena es un ser maravilloso, fué mi primer amor, sin ella no hubiese podido superar la adolescencia-

Me quedo helada, una serie de televisión acaba de iluminar-me

Te perdono, por fin... T E P E R D O N O... Sí, a pesar de todas esas cosas horribles que me hiciste, más allá del dolor que me provocaste, y que, cada tanto, tu recuerdo me provoca. Te perdono, y lo hago porque acabo de darme cuenta que me ayudaste a sobrevivir la adolescencia, ¡Gracias por ello!... Ahora vete, y no vuelvas, estamos en paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariana: no esperaba su perdon, tal como asi, usted no esperaba el mio. pero ya que estamos..Yo Tambien LA PERDONO..por todas esas cosas horribles que me hizo y que aun con los años no supo darse cuenta que, creo que siempre estuvo tan metida y preocupada en si misma que lo demas fue de piedra, creo que siempre fue mas facil tirarme toda la mierda encima , creo me hizo, siempre, cargo y culpable de sus inseguridades, miedos y fracasos,la imagino decir saque una mala nota en la facu!( culpa de lio) el perro cago en mi almohada!(culpa de lio)hoy llueve!(culpa de lio)usted solo no se hizo cargo de ello sino que es mas, le importo un corno, como siempre, los motivos y el dolor que pudo tener la persona que ud juraba amar. Por mi parte duele y sigue doliendo su ausencia cada dia, creo que el amor sin usted es una hoja de otoño esperando el crash!,pero aqui estoy inventando mis dias, recordandola con un un suspiro eterno, cantando en la ducha canciones que nos unian. El tiempo ha pasado y ahora estoy mas viejo, estoy mas quieto y mis parpados tienen la pesadez de los años, entiendo mas las cosas y no soy tan cabeza dura como antes, se que cometi errores con usted, pero tambien se que le di todo,la cuide, la guie, la segui, la ame con todas mis ganas, me quebre en mil pedazos y desterre mi corazon del pecho. Yo le agradezco por la mas linda historia de amor que me dio y construimos, algun dia se que podra ver que el amor es asi, una mierda, jeje! ojala un dia pueda encontrarla y tomar un cafe, no para reprocharnos nada , solo sonreir y mirarnos sin decirnos nada. Ahora bien! marchese...vayase de mi vida.. de mi mente. Estamos perdonados. Un puñado de cariños para usted.