sábado, 24 de noviembre de 2012

fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor

Un zumbido finito y estridente me ensordece, el silencio me envuelve con su pesada penumbra, y la melancolía toma el protagonismo correspondiente... afuera la lluvia, adentro la pena.

En un viaje triste, camino hacia el pasado, y esa marcha atrás agotadora, me enrieda en un miserable "antes", en una miserable "yo" que llora abandonada, y puedo revivir cada instante del duelo, su partida, el duelo por su muerte... un muerto vivo, pienso... un maldito zombie, sonrío...

Sigo creyendo que debí olvidarlo, pero es este impertinente mazoquismo, que me condena a pensarlo cuando programo un breve instante de infelicidad.








Tengo que correr, tienes que correr, a toda velocidad...






quién nos esta herida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que es lo que hay en el mundo? porque siempre termino en ussted?..por que pasan los años y su recuerdo sigue fresco y profundo como la noche?.. que hay? que tenemos?...es su nombre el que me hace estremecer..es su voz, aunque ausente por años, la que resuena en mi oido..qu es lo que hay en el mundo? porque no salgo de usted?